Quienes somos


David Julián Duarte Angarita

Experto en manejo de información geográfica con la ayuda de software GIS y amplia experiencia en su incorporación, consulta y análisis para la toma de decisiones.  Ha estado vinculado al sector oficial y privado en las áreas de Cartografía, Geomática y Catastro. También posee conocimientos y fundamentos teóricos – prácticos en Teledetección y sus aplicaciones. Con capacidad recursiva y para el autoaprendizaje.


Wilmer La Rotta

Ingeniero Geodesta con trayectoria profesional en el sector privado y oficial en proyectos SIG y una extensa experiencia en el análisis,  facilitación, monitoreo y coordinación de estos proyectos.


José Luis Gómez Díaz

Ingeniero Catastral y Geodesta, especialista en Gerencia de Proyectos, Máster en Ciencias de la Geoinformación y observación de la Tierra, mención en evaluación de recursos hídricos. Con experiencia en las áreas de Gestión de proyectos, sistemas de información geográfica (SIG), cartografía, teledetección, recursos hídricos. Docente, investigador, y entusiasta del uso de herramientas de software libre como alternativa para un mejor hacer de aquellos que pensamos en un mundo globalizado socialmente. Goza del trabajo en equipos interdisciplinarios, la coordinación de proyectos, el análisis y solución de problemas geoespaciales, la aplicación de la geomática a las necesidades de negocio, la visión del agua como elemento de sostenibilidad de la vida y base para el ordenamiento del territorio.